Cumpleaños Feliz...

20 de diciembre de 2007

Me puse a leer mi post del año pasado de ésta misma fecha... mi cumpleaños Nº30
Uffff... que rapido pasó éste año...
Creo que éste fue uno de los mejores años de toda mi vida..
Conocí y sigo conociendo día a día a unas amigas que se han convertido más que mis compañeras de travesuras, mis conpinches de ideas locas, mis hadas queridas, son mis mejores amigas...
Mi vida emocional está mejor que nunca, aprovecho de darle las gracias al "pololo" por ser tan lindo conmigo y por hacerme tan feliz, él ha sido lo más lindo que me ha pasado en mucho, mucho tiempo (aunque a veces me saca de mis casillas)...
PD: Te quiero cariño mio...
Mi vida laboral dió un vuelco enorme, pasé de tener un trabajo ligero y mal pagado, a un trabajo estresante, pero entretenido y porque no decirlo, ganando lo que quiero, volví a lo mío, a lo que me gusta...
Mi vida familiar está tranquila, mi hermana salió de 4to medio, mi hijo salió con buenas notas en su primer año en el liceo de aplicación, mi madre no está tan hincha pelotas como siempre...
Hoy, casí como un regalo del cielo, me entregarán la fecha para dar mi exámen de grado, que nervios...
Celebraré mi cumpleaños número veintionce con mi querida yeguita la Ale Escobar y lo celebraremos en grande el Sabado ...
Uffff... quería escribir algo lindo, algo sincero, algo notable...
No me siento con tanta inspiración como otras veces, pero si me siento tan, pero tan tranquila y feliz de todo lo que he conseguido, de todo lo que he logrado, de todo lo que he sentido, que puedo decir en éste minuto que soy feliz... muy feliz...
Bueno no me queda mas que decir... que me deseo,

UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS A MI ...!!!

31 comentarios:

poetarafa dijo...

Felicidades pues chiquilla, es rico sentir que con los años uno ha aprendido harto.
Un abrazo desde Rancagua y hartas felicidades.
...te traigo un regalo de cumpleaños,
no es una torta, un pastel, joyas, perfumes caros,
solo es un poema, cuatro versos enlazados,
pero es algo que bien se hacer, algo es algo...


Acabo de escribirlo para ti.

Apóyame en los premios de ustedes MCH30.
Chau.

RAHM dijo...

Barbaraza:
te deseo un feliz cumpleaños, que lo pases bien, para mí ha sido grato conocerte, reconozco en tí una mujer optimista y luchadora, ser madre joven demanda mucho esfuerzo y como tú lo expresas, tu vida familiar está bien; creo que otros ya lo comentaron por ahí que ahora sí tienes una pega en la que de verdad trabajas ;) y qué mejor si te pagan bien y te entretiene; durante el año te hemos leído de algunos altibajos en lo emocional, ojalá siga mejorando ese aspecto, la última vez que te ví se notaba tu entusiasmo y complicidad, espero que todo siga bien, finalmente me apropio de una palabra tuya: Abrazototes..

Tricia dijo...

Lesa, te mereces todo lo bueno que te esta pasando...
Disfrutalo al máximo...
TKM
Feliz Cumple!!!
;)

Jaime Ceresa® ( Vota en los Premios Cero Aporte 2007 - La Página®) dijo...

Nada pues..Feliz Cumple..pásalo increíble..con tu hijo, con tu familia.-

Cuídate.-

El hombre de la Mancha dijo...

felicidades, la invitación sigue en pie. jajajajajaja
que tengas un lindo día,

Pide un deseo, y te lo concederé.

Moon dijo...

Querida amiga,
deseo que tengas un lindo día, que el sábado lo pases chanchu!
Que NADA NI NADIE opaque estos momentos y que este nuevo año venga lleno de bendiciones y buenas vibras.

Te quiero mucho!

Te abrazo a la distancia mi Yeguis califaifa!

ÑE!

FELIZ CUMPLEAÑOS A TI!!!

P.S.: NO SE OLVIDE DE APAGAR LA VELITA ;-)

MOON

Marce Mercado dijo...

Te quiero tanto, tanto, Yeguita !!!!

La_Keka dijo...

Muy feliz cumpleaños!!!!

un abrazo grande!!!!!

KarLo dijo...

Holaaaa

Que wena, llegue justo para tu cumple :)

Muy feliz cumpleaños (a ti)

Saludos cordiales
atte Karlo

Marce dijo...

Feliz cumpleaños Amiga, que tengas un lindo día y que te regalen ese paquetito grande, grande que tanto deseas jajajaja (será taaan grande?)
un abrazote TQM

ElKine dijo...

Muchas felicidades ... espero que haya sido un muy buen año y que ademas la celebracion sea muy acorde.

Y por supuesto vayan mis felicitaciones a la distancia por haber dado a conocer este singular equipo de chicas simpáticas.

Pásalo muy bien !!!! No hagas nada de lo que puedas arrepentirte !!!!

Vero dijo...

Feliz, feliz en tu dia!!!!
Barbarita que Dios te bendiga!!!
que reine la paz en tu vida!!!!
y que cumplas muchos massssss!!!

Felicidades cabezona, ya eres parte importante de mi vida, espero que de algo haya servido el muñeco de las penas para cambiar tu vida, es todo lo que quiero amiga mia, solo quiero que seas feliz y me alegro mucho saber que con tu esfuerzo lo estas consiguiendo.

Te quiero yegüita hasta el infinito y mas alla.

10-4

p.d. p'ta que me he reido contigo este año. te espero en mi casa para el verano.

 kotto dijo...

besitos cariñosos para ti querida mía... !!!!

Daniel dijo...

Felicidades Barbaraza, que pases un muy feliz cumpleaños.
Un abrazo

Oscar dijo...

lamentablemente, pasan volando.
Feliz cumpleaños.

elalcaravan dijo...

feliz cumpleaños mi querida yeguis, u se te cumplan todos tus deseos y e alegro las cosas que as logrado, ojalá te siga iendo ben, te o ereces ygua uerida, felcidades!!

Anita dijo...

Cumpleaños veinti once?????

Juajajajajajajajaja!!!!

Felicitaciones entonces!

De corazón espero que tengas una hermosa celebración y que recibas todo el cariño que te mereces, por ser una persona tan linda y re-buena onda.

Oye loca!
Gracias por la nominación.
Casi me fui de rrrrjjj..!!!

Un abrazo.

Anita.

Faracita dijo...

Yegua querida...

Feliz cumpleaños y espero que lo haya disfrutado a concho con la family y que tenga todo listo para lo del sábado....

qué fuerte cómo en 12 meses la vida puede ser TAN distinta... no?
Mientras que una se mantiene la misma... linda... un abrazo enorme, de esos de verdad.

Bitter dijo...

Me cuelgo a las felicitaciones, los blogs de todas han sido un grato descubrimiento y no he parado de disfrutar leyendo todos días.
Y como regalín te dejo el link de un "cuento erótico" hecho por una mina (que es a toda raja), para minas, es tan cierto lo que escribe y además escribe espectacular, todas merecemos regalarnos de vez en cuando, un cuentito de estos, disfrútalo, y si te gusta compártelo.
Cuentito eroticón para minas!!!

http://mordaz.livejournal.com/21370.html

saludos, bitter

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA YEGUA MADRE.......................

Te envío todas las vibras positivas y los mejores deseos de cumpleaños... Que rico saber que este año comienza lleno de osas buenas, todas excelentes...

Muchos cariños, abrazos y besos atrasados.

Marcela González dijo...

Barbara...Feliz Cumpleaños!!!!!

Y también espero que tengas una bonita navidad junto a tu familia.

Cariños...

Marcela.

RobertoIglesias.com dijo...

Barbara, primero que todo, y no siendo tan tarde, muchas felicidades por tius veinty once. Te deseo de corazon que lo pases increible y que lo venidero en temas personales, esten a la altura de lo que requieras y necesites. Un abrazo a su pololo, a su familia u ciertamente a ALE.

Por cosas de ¿con quien dejar lo peques? tuve que restarme. Espero prontamente el repechaje para ponernos al dia.

Saludos cordiales.

FuriosaCanifru dijo...

Un abrazo y beso gigantes, espero que tu cumple haya estado bien regado, bailado y gueviado!!!!

Lore Ortiz dijo...

Hola!!!

Llegué un poco tarde para los saludos, pero te deseo lo major para este nuevo año de vida y nuevo año 2008 que se viene pronto.

Me alegro que tu vida esté bien... a quién no le alegra que los demás sean felices??

Un beso, chau
Lore

Anita dijo...

Washi!!!!
Recién leí lo del té con el Pato Rosas.....jajajajajajaja

Me dio mucha risa un comentario:
"piano, piano, dijo el músico"..... muuuu weno!

Cariños mil

Anita.

danieLa® dijo...

Bueno, ya te había saludado por el mail del cumple, pero reitero mis buenos deseos en estos veintionce, jejeje. Na poh, da gusto leer a alguien que está tan feliz y lo proeyecta, que te siga yendo muy bien en todo, y que la nueva pega cumpla todas las expectativas.

Un abrazo y que tengas buen fin de año, y mejor comienzo del 2008.

Patricio Larraín dijo...

yo llegue un poquito tarde, pero mas alla de eso y de la demora te deseo lo mejor de la vida. Eres de esas chicas lindas que hacen lindos esos pequeños momentos.
te quiero un monton

escorpiona dijo...

Ando bastante perdida lo se, pero te envio un cariñoso saludo de cumple, que este año que comienza este lleno de buenas cosas para tí y los tuyos :)...

Chau

Irantzu dijo...

Quise publicar esto el otro día y no pude; ahora espero que sí:

Feliz cumple numero veintionce, jaja, me encantó el número!
Me alegro de que estés alcanzando la estabilidad en muchos sentidos, lo que no quiere decir que no vayas a tener todavía muchas sorpresas el 2008, así que a vivir la vida feliz... a renacer!
Feliz 2008! :-)

Vero dijo...

Feliz 2008 amiga mia, amiga querida, amiga de mi corazon, sin duda eres parte de lo mejor que me toco vivir este año, sin ti seguro habria sido muy diferente. Yegüita te deseo lo mejor del mundo y sigue siendo siempre la gran mujer que eres.. prometo llevarme a la tumba los secretos del 2007 jajajaj. Besitos amiga y espero de todo corazon que seas muy pero muy feliz, te lo mereces.

Feliz Año Nuevo.

Un beso.

Moon dijo...

Amiga
Espero que este 2008 venga lleno de dicha y amor para tí.
Que te pasen puras cosas buenas y que seas muy fuerte para cualquier adversidad en el camino.
Quiero que sepas que cuentas conmigo hoy y siempre, en las buenas y en las malas!

Te quiero mucho Yeguis!

Un abrazo apretaoooo y a celebrar se ha dicho!

1 2 3 raaaaaaaaaaaaaaa.....


ÑE2008 pa ti no má!

jojojo!


MOON