Carta a mi Hijo

15 de febrero de 2007

Hoy hace exactamente 12 años mi vida cambio...
Fue justamente en el momento en que te pusieron en mi vientre y vi tus hermosos ojos negros, grandes como una pelotita de cristal, tu piel blanca como la leche y tu hermosa marca de nacimiento en la espalda...


Yo aún siendo una niña, veía salir desde mi vientre esa cosita hermosa que me estaba cambiado la vida entera. Era el momento en que acababa de transformarme de una niña a una mujer.
Debo reconocer que no fue fácil salir adelante, que los estudios, que los gastos, que la educación y tantas otras cosas que hemos debido enfrentar juntos, con la ayuda de mi madre (tu abuela), de mi padre (tu papá miguel) y de mi hermana (tu tía Michelle).


Tantas cosas que he podido vivir a lo largo de tus pasos, a lo largo del avanzar en tu vida. Cuantas alegrías, cuantas tristezas, cuantos besos, cuantos abrazos, cuantas caricias que de sólo recordarlas me hacen regocijar y llorar, pero de alegría. Alegría de darme cuenta que a pesar de haber pasado por tantos obstáculos que nos ponía el destino, supimos salir adelante contra viento y marea, contra todo lo que nos impedía el avanzar en éste hermoso camino de la vida.

Sé que muchas veces cometí errores y quizás los seguiré cometiendo, pero quiero pedirte perdón por el pasado y por el futuro por las faltas que pueda cometer contra ti. Sé que muchas veces el carácter me ha jugado en contra, que muchas veces me he enojado contigo sin razón justificable, pero creo que Dios me ha dado la fortaleza para darme cuenta de aquellos pequeños errores que con el tiempo he aprendido a remediar. Sé que como madre no soy perfecta, pero quiero que sepas que a pesar de todos los errores que he cometido, siempre serás lo más importante para mí.


Hijo mío, te amo desde el momento que supe que estabas dentro de mí, te amé cuando te entregaron en mis brazos, y te amaré hasta el día en que me muera e incluso más allá de la muerte.


Hoy cumples un año más, un año en el que se vienen grandes cambios, colegio nuevo, profesor en el equipo de fútbol, pieza nueva, vida nueva... Sé que todo esto será difícil, pero ten la seguridad que como siempre lo he hecho, te apoyaré en todas las decisiones que tomes, te ayudaré a levantarte si te toca tropezar con algún obstáculo y jamás, pero jamás te voy a dejar sólo, ya que simplemente TE AMO...


"Si amarte fuera pecado, yo tendría las más crueles penas del Infierno..."

Feliz Cumpleaños NEGRITO... eres mi VIDA

19 comentarios:

Marcel Pommiez Aqueveque dijo...

hermosa carta!

muchas felicidades a tu hijo


Un abrazo

Vero dijo...

Felicidades Barby, me imagino la emocion que sientes en este momento, seguramente vienen a ti los recuerdos del parto, de sus primeros pasos y de un monton de aventuras que seguro han vivido juntos, disfruten mucho este dia que es tan importante para el como para ti. Dile al negrito que tiene una tremenda mamá.

Un Beso.

SATI dijo...

Dale mis saludos al Negro.... y dile qe le debo el regalo....... mejor no le digas.... ya le dije yo... jejejeje.

Juan Carlos Morgado dijo...

Simplemente hermoso el regalo que le has hecho a tu hijo con estas líneas que son puro sentimiento...



Saludos a tu peke y obviamente a tí

cuidate

;)

Moon dijo...

Saludos a tu hijo Barbara!
lindo el escrito, un tesoro pal' futuro!

muchas bendiciones a ambos este nuevo año!!!

Carolina

Moon dijo...

Me falto el abrazotote!!! =P

jejeje

eduardo waghorn dijo...

Hermoso...me identifico con mucho de la carta.
Saludos!

Blefaroplastía dijo...

Tanto tiempo!!!!!
¿como va todo?

Saludos ak negrito en sus visperas.

Que boni eso de la maternidad.

Eso

B.

Tricia dijo...

Amiga, me hiciste llorar...
Que bello lo que le escribiste a tu bb (no soy madre aún, pero me imagino que siempre será tu bb), ese negrito se gasta la tremenda mamá... demuestrale siempre que lo amas, hazle cariños, dale muchos besos... y ojalá que lea algún día esta carta...

Esa es mi amigui!!! je

Besitos y por supuesto saluda al negro de mi parte... (aunque ya te lo había dicho ayer por msn)dile que lo conocí cuando estaba en tu vientre, y que la pajarona no tenía idea, ya que la amiguita del año no le había contado nada...jaja

Bye...

Pao dijo...

Que bello que tu hijo tenga una madre tan enamorada de él.

elalcaravan dijo...

realmente hermosa la carta que le escribiste, saludos pa tu hijo y pa ti tambíen, me imagino que debe haber sido complicado para ti, pero lo bueno es que saliste adelante, piensa también que de los errores se aprende.

escorpiona dijo...

Llego algo atrasadita, pero muchas felicidades a tu peque, que tenga un muy buen año :).
Un saludo
Chau

foton dijo...

Wow !! Se me puso la carne de gallina mientras la leia. Que hermosura de sentimiento !!!.

Tu hijo debe estar dichoso de tener una mami como tu.

Un abrazo.

Elisa de Cremona dijo...

mmm qué bonito...

Vero dijo...

uyyyy solo faltan 303 dias, ya me puse nerviosa, ese cumpleaños va a estar de pelos, chao loca solo pase a saludarte.

Un Beso.

Rodrigo Z. dijo...

Atrasado, pero de corazón felicidades ya que usted también estubo de cumpleaños....

Hace 12 años que eres madre.

Un abrazo

Irantzu dijo...

Nos cambian la vida, verdad? Muy lindo lo que le escribiste, muy sincero, y con mucho amor, eso se nota de lejos.
Ser mamá muy joven y estudiando cuesta el doble, así que bueno, nadie quiere equivocarse, todas queremos hacer lo mejor posible, pero somos humanas, y lo que importa es reconocer nuestros errores, pero una cosa: sin ser demasiado duras con nosotras mismas, sin perder la objetividad.
Además, todo lo bueno que le has dado a tu hijo te aseguro que para él lo más importante, que vale el doble, triple y más veces que los pocos errores que hayas podido cometer, y que él tb. cometerá con sus hijos, y así forever, porque la vida es así.
Muchas felicidades para él y para ti en este cumpleaños... :)

tukota dijo...

...lo lei un poco tarde...pero me hiciste llorar...feliz cumpleaños de madre...hace 12 años tu tb naciste. como mama...un besito abrazos y arriba....

Mamac. dijo...

Que cosa más linda.